1148 pesos

en 12x 195 pesos con 15 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos  

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

MarcaZona Libre
ModeloLoción
Formato del medicamentoSpray
Formato de ventaUnidad

Descripción

Zona Libre es un producto especialmente formulado para chicos de 2 a 12 años con FARMACAPIL®, un revolucionario compuesto no tóxico y sin insecticidas, que no envenena químicamente a los piojos, que no daña el cabello ni se absorbe por el cuero cabelludo, y en casos de nuevos contagios puede utilizarse sin riesgo tantas veces como sea necesario.

Esta publicación consta de un estuche de Zona libre Loción que incluye la loción y el shampoo Zona libre.

PROSPECTO ZONA LIBRE LOCIÓN
Guía Rápida de Aplicación:
1) Aplique Zona Libre® Loción sobre pelo seco con el aplicador, asegurándose de rociar generosamente todo el cabello, incluyendo las raíces. Este sistema permite una sencilla aplicación sin derrames. Evite en contacto con los ojos, en caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua.
2) Para garantizar su eficacia, déjelo actuar por al menos 5 minutos. Al ser un producto no tóxico, no es necesario retirarlo inmediatamente pudiendo inclusive permanecer en el pelo hasta 12 horas. De esta forma Zona Libre® Loción puede ser aplicado en cualquier circunstancia y momento del día.
3) Antes de lavar el pelo, para remover los parásitos, pase cuidadosamente un peine fino, lo cual se verá facilitado debido a las características acondicionante y lubricante capilar de Zona Libre® Loción.
4) Para retirar la loción, coloque abundante Zona Libre® Shampoo (frasco plástico provisto en este kit) sin humedecer el pelo y masajeándolo. Luego, humedézcalo y lave varias veces colocando nuevamente Zona Libre® Shampoo. Enjuague con abundante agua tantas veces como sea necesario, asegurándose que no queden restos del Shampoo en el cabello y en el cuero cabelludo, luego puede secar el cabello si así lo desea. Zona Libre® Shampoo está especialmente formulado para remover la loción y no debe permanecer en el cabello por más de 5 minutos.