1377 pesos

en 12x 234 pesos con 08 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos  

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

MarcaZona Libre
ModeloLoción y biorreplente
Unidades por envase1
Formato de ventaUnidad

Descripción

ZONA LIBRE KIT Elimina y Repele. Incluye la loción, el shampoo y el Biorepelente para que los piojos no vuelvan!
Los dos productos más exitosos del mercado, ahora Juntos!!
ZONA LIBRE KIT Elimina y Repele y evita el re-contagio de piojos y liendres.
Ya los conocés, con el rojo los eliminás en una sola aplicación y, como actúa física y no químicamente, es 100% seguro y podés utilizarlo tantas veces como quieras. Con el azul, los piojos ni se acercan! Una sola aplicación diaria evita el contagio y, además, no daña el pelo.


PROSPECTO ZONA LIBRE KIT
Modo de uso de la loción removedora de liendres y piojos

1) Destape el frasco de Zona Libre® Loción y coloque enroscando el aplicador que se encuentra en el estuche.

2) Aplique Zona Libre® Loción sobre el pelo seco con el aplicador, asegurándose de rociar generosamente todo el cabello, incluyendo las raíces. Este sistema permite una sencilla aplicación sin derrames. Es recomendable el uso de un peine común para garantizar que el producto cubra todo el largo del cabello.
Para conseguir el resultado rápido y revolucionario que Zona Libre® Loción ofrece, es muy importante que el producto humedezca el pelo totalmente. Dado que Zona Libre® Loción es absolutamente no tóxico, no hay ningún problema respecto de la cantidad de producto aplicada. Es decir, no permanezca con la duda de haberlo utilizado insuficientemente.

3) Para garantizar su eficacia, déjelo actuar por al menos 5 minutos. Al ser un producto no tóxico, no es necesario retirarlo inmediatamente pudiendo inclusive permanecer en el pelo hasta 12 horas. De esta forma, Zona Libre® Loción puede ser aplicado en cualquier circunstancia y momento del día; por ejemplo, mientras los chicos estudian, juegan o ven televisión y antes de bañarse o acostarse.

4) Antes de lavar el pelo, en caso de que así lo desee, podrá pasar cuidadosamente un peine fino, lo cual se verá facilitado debido a las características de Zona Libre® Loción. Sin embargo, no es indispensable ya que los piojos muertos al lavarse el pelo, caerán.

5) Para retirar la loción, coloque abundante Zona Libre® Shampoo (frasco plástico provisto en este kit) sin humedecer el pelo y masajeándolo. Luego, humedézcalo y lave varias veces colocando nuevamente Zona Libre® Shampoo. Enjuague con abundante agua tantas veces como sea necesario, asegurándose que no queden restos del Shampoo en el cabello y en el cuero cabelludo, luego puede secar el cabello si así lo desea.
Zona Libre® Shampoo está especialmente formulado para remover la loción y no debe permanecer en el cabello por más de 5 minutos.

6) En caso de disponer de Zona Libre® Crema de Enjuague Protectora, aplíquela masajeando bien el pelo y luego enjuague con abundante agua.

Modo de uso del Bio-Repelente Escolar
1. Peinar cuidadosamente el cabello.
2. Vaporizar el producto de manera que cubra totalmente la superficie del cabello, en especial detrás de las orejas y en la nuca.
3. Dejar secar el cabello de manera natural.

Este producto no tiene efectos pediculicida, ni ovicida. En caso de detectar piojos y liendres, es necesario realizar primero el tratamiento contra piojos y liendres con Zona Libre Loción.