977 pesos

en 12x 166 pesos con 08 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos  

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 9 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Características principales

MarcaFARMACOLOR REPAIR GOLD

Otros

  • Tipos de producto: Tintura

  • Unidades por envase: 1

Descripción

FARMACOLOR REPAIR GOLD ::Coloración Permanente de Larga Duración::
ORO 24K, ARGÁN, QUERATINA Y ALOE VERA

Esta publicación es de un estuche de la presentación KIT de color RUBIO OSCURO N° 6, directo de fábrica, que incluye: ablandador de canas + crema colorante protectora + crema activadora protectora + máscara post-coloración + shampoo post-coloración + guantes descartables + prospecto.

COLORES MÁS INTENSOS: Nueva fórmula manteniendo la calidad de siempre, realzando su color y devolviéndoles su brillo.

MEJOR PENETRABILIDAD: Con un tratamiento Pre-coloración que abren
delicadamente las cutículas, permitiendo el ingreso del color
sobre las canas, ya sean vidriosas y/o rebeldes.

MAYOR DURABILIDAD: Brinda una cobertura extra profunda de larga duración que, además repara todo el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Formulado especialmente con ORO24k, ARGÁN, QUERATINA Y ALOE VERA, brinda una cobertura extra profunda de larga duración que, además repara todo tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

El oro es el tratamiento antiage más utilizado en la actualidad por los salones internacionales. Estimula la salud de tu pelo, realzando su color y su brillo.

El Argan, la Queratina y el Aloe garantizan una textura sedosa, evitando el frizz y dejando tu cabello suave e hidratado.

FARMACOLOR REPAIR® GOLD24k es la única tintura que incluye un sachet de MASCARILLA PRE COLORACIÓN ABLANDADOR DE CANAS de última generación, que garantiza la penetración de los pigmentos logrando un color más luminoso, intenso y duradero; un sachet de SHAMPOO POST COLORACIÓN que facilita el cierre de las cutículas para mayor duración de tu color y un sachet MASCARILLA POST COLORACIÓN para obtener un cabello sedoso y de coloración más vibrante.